Tel: +86-512-58306322
Las categorías de productos
Contact Us

Jiangsu Hongji Aluminium Technology Co., Ltd

Correo electrónico: info@hongji-china.com

Tel: + 86-512-58306322

Móvil: +8615862617318

Fax: + 86-512-58306322

Dirección: No.1, carretera de Qinxing, ciudad de Chenhang, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

News
Inicio > News > Contenido

China Tecnología de procesamiento de aluminio

La tecnología de procesamiento de aluminio de China se caracteriza por ser avanzada y atrasada al mismo tiempo. La tecnología y el equipo de China han ingresado en los rangos avanzados internacionales; y la gran mayoría de la tecnología y el equipo de las PYMES aún permanecen en el siglo XX, entre 70 y 90 años. Como resultado, la industria de procesamiento de aluminio de China es grande pero no fuerte pero pequeña pero no refinada. Como resultado, algunos materiales de aluminio altos, refinados y puntiagudos requeridos por la economía nacional y la ciencia moderna aún se basan en la situación pasiva de las importaciones extranjeras.

Pronóstico de demanda de mercado y estrategia de inversión Desarrollo de industria de aluminio en China

En 2012, con la promoción rápida de la inversión en infraestructura a gran escala y la industrialización en nuestro país, la producción y el consumo de la industria del perfil de aluminio han aumentado rápidamente. Sin embargo, nuestro país también se ha convertido en la mayor base de producción de aluminio y mercado de consumo en el mundo. Después de casi 10 años de rápido crecimiento, la industria del perfil de aluminio de China ha entrado en una nueva etapa de desarrollo y ha mostrado muchas nuevas tendencias.

El aluminio industrial de China representa aproximadamente el 30% de la aplicación total de aluminio, principalmente en el transporte (incluyendo fabricación de automóviles, tránsito ferroviario), fabricación de equipos y maquinaria, bienes de consumo duradero (incluida la industria ligera), respectivamente, en nuestra cuenta de aplicaciones de aluminio de nuestro país. por alrededor del 10%, 10% y 12%. En el mismo período, la proporción de consumo de aluminio industrial en Europa, América del Norte y Japón alcanzó 60%, 55% y 40% respectivamente, que es mucho más alta que en China. Se estima que en los próximos 5 ~ 10 años, el consumo de aluminio industrial en China El volumen seguirá creciendo, y la proporción de productos de aluminio aumentará de aproximadamente 30% a aproximadamente 45% a 50% para 2015.

Con el rápido desarrollo de la industria del perfil de aluminio, los destacados fabricantes nacionales de perfiles de aluminio han prestado cada vez más atención a la investigación en el mercado de la industria, especialmente al estudio en profundidad sobre el entorno cambiante y la tendencia de la demanda de los clientes. Debido a esto, una gran cantidad de sobresaliente aumento de aluminio doméstico de marca, la industria del aluminio se ha convertido en el líder en la industria!

En 2012, la demanda del mercado nacional de aluminio industrial superará los 4 millones de toneladas. En el futuro, el espacio de aplicación del perfil de aluminio en el campo industrial será enorme. De las 124 industrias en China, 113 departamentos usan productos de aluminio, que representan el 91% del total.