Tel: +86-512-58306322
Las categorías de productos
Contact Us

Jiangsu Hongji Aluminium Technology Co., Ltd

Correo electrónico: info@hongji-china.com

Tel: + 86-512-58306322

Móvil: +8615862617318

Fax: + 86-512-58306322

Dirección: No.1, carretera de Qinxing, ciudad de Chenhang, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

News
Inicio > News > Contenido

Características del perfil de aluminio

caracteristicas:

1. Resistencia a la corrosión

La densidad del aluminio es de solo 2,7 g / cm3, aproximadamente la densidad del acero, cobre o latón (7,83 g / cm3,8.93 g / cm3, respectivamente), 1/3. El aluminio muestra una excelente resistencia a la corrosión en la mayoría de las condiciones ambientales, incluyendo aire, agua (o salmuera), petroquímica y muchos sistemas químicos.

2. Conductividad

El aluminio a menudo se elige por su excelente conductividad eléctrica. Sobre la base del mismo peso, la conductividad eléctrica del aluminio es casi el doble que la del cobre.

3. tasa de conductividad térmica

La conductividad térmica de la aleación de aluminio es de aproximadamente 50-60% de cobre, lo que es beneficioso para la fabricación de intercambiadores de calor, evaporadores, aparatos de calefacción, utensilios de cocina y culatas y radiadores de automóviles.

4. No ferromagnético

Los perfiles de aluminio no son ferromagnéticos y son una característica importante para las industrias eléctrica y electrónica. Los perfiles de aluminio no son autoinflamables y son importantes para aplicaciones que implican el manejo o la exposición a materiales inflamables.

5. Maquinabilidad

La maquinabilidad de los perfiles de aluminio es excelente. En una variedad de aluminio deformado y aleaciones de aluminio fundido, así como en los diversos estados poseídos por las aleaciones después de que han sido producidas, las características de mecanizado varían considerablemente, requiriendo máquinas herramientas o técnicas especiales.

6. Formabilidad

La resistencia a la tracción específica, la resistencia a la fluencia, la ductilidad y la tasa de endurecimiento de trabajo correspondiente dominan la variación de la deformación permisible.

7. Reciclable

El aluminio tiene una reciclabilidad muy alta, las características del aluminio reciclado y el aluminio primario casi no tienen diferencia.